Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Fum fum fum...


Se que esta de moda ser subversivo y estar en contra de todo.

El cambio climático, la globalización, la especulación inmobiliaria, el tabaco…

En esta época se añade algo a la lista: la Navidad. Parece que a nadie le gusta!

La familia es pesada, las compras caras, cocinar es un rollo, poner el árbol también, quitarlo aún más…

Pues a mi me gusta que puñetas. Soy una hortera y donde esté un buen montón de decoración navideña que se quite el minimalismo.

  • Mi familia es numerosa, gritona, tragona y muy divertida.
  • Comprar de momento poco, para mi pareja, mis padres, alguna amiga y los 4 amigos invisibles de rigor (ser aficionada alas manualidades te saca de muchos apuros).
  • Cocinar cocino poco pero desde el año pasado he tomado el relevo a mis abuelos y junto con mi padre nos encargamos de la escudilla. El año pasado fue el primero y salió bien (sobretodo gracias al asesoramiento y a las compras de mi señora madre)
  • Poner y quitar el árbol... vale! eso si que es un coñazo.

Pero ojito con decir esto en público, es como Camela, parece que no le gusta a nadie pero no paran de vender discos!

Gente que le gusta la Navidad, uníos!!

No hay comentarios: