Páginas

jueves, 28 de febrero de 2008

Tu has hecho ballet?

Aviso este post puede ofender a alguno.

Hay una subespecie del género humano que vaga por el mundo con mochila.

Se trata de un varón de unos 30 y bastante años (o cuarenta y pocos) más bien bajito y poco agraciado, que vive con su madre, con aspecto tímido y ojos viciosos.

Se mueve en transporte público y su afición principal parece ser acosar a adolescentes o niñas con frases ocurrentes que rezuman segundas intenciones como:

Tu has hecho ballet?

Por que tienes piernas de bailarina.

A mi gusta mucho el ballet, me gusta mucho pintar a las bailarinas.

Me dejas que te pinte?

Tontos no son porque semejantes tonterías se las sueltan a chicas de entre 13 y 16 años que a menudo se quedan de piedra y no dicen nada o balbucean alguna respuesta poco contundente.

Para más inri atacan en las paradas o justo cuando vas a bajar del autobús es decir, cuando tienes pocas o ningunas ganas de enfrenarte a el o no hay nadie que a quien recurrir para que deje de molestar.

Donde pone que tener pene confiere el derecho a soltar “piropos” con cara babeante a todo lo que se te ponga por delante?

Por cierto yo tengo casi 27 así que a la descripción del energúmeno este añadiremos que no ve muy bien.

2 comentarios:

Estrella dijo...

això rai, si haguessis viscut els setanta, quan encarano hi havien bobcats i els manobres treballaven amb el nas a l'alçada del terra i tu anaves amb la teva minifaldilla. .... Ja!

Prunila dijo...

Desde luego, hay que ver, la juventuz de hoy en día como sale de descará! Quins energumens que hi ha sueltos....
;-DDDDD