Páginas

lunes, 9 de febrero de 2009

52 semanas ma o meno

Empecé con esto cuando me mudé de casa de mis padres para irme a vivir con mi novio con el que por aquel entonces llevaba algo mas de 5 años.

Si, me tomo algunas cosas con calma, otras no ;-)

Después de un año y medio en ese piso he aprendido muchas cosas, sobre mi, sobre el, sobre los propietarios de pisos y sobre las desventajas de no tener calefacción.

Dentro de poco nos mudaremos –esperemos!- esta vez a algo más definitivo, más nuestro y mucho más comprometedor.

La palabra hipoteca asusta un poco –sobre todo ahora- pero los números cuadran, tienen buena pinta y el piso también así que porque no?

Lo malo es que puede que mi media de 1 mudanza por año no se rompa y el año que viene escriba desde un poquito mas lejos, ya veremos que pasa.

No hay comentarios: