Páginas

martes, 8 de diciembre de 2009

Desde julio, nada, que verguenza!

Desde julio no digo ni mu pero han pasado varias cosas.

Dos bodas, una en agosto y otra en septiembre. Entre ambas, un entierro, mi abuelo murio el 9 del 9 de 2009, siempre fue especial y espues de un año escogió el dia con el record de bodas en china para despedirse. :-)

Ya estamos casi casi en invierno, las luces de Navidad estan en marcha y las tiendas a todo trao intentando salvar una temporada que de otoño invierno tiene poco, hoy estamso a casi 20 grados.

Según parece en breve nostrasladaremos a Londres, P sigue con su fulgurante carrera y en esto del "estira i arronsa" ahora me toca a mi arronsar y mudarme. Gracias poca, aun no tenemos lampara en el baño del piso y ya nos vamos! Pero bueno, siempre he sido pesimista ante los cambios, despues lo hag, me acostumbre y le veo las cosas buenas. Se que es mejor hacerlo al reves pero a mi no me sale!

Más detalles otro dia.

No hay comentarios: