Páginas

viernes, 11 de junio de 2010

Cria cuervos....

Y te sacaran los ojos... Cria gatos y te exprimirán la VISA!


Ayer, a esta panfila le dio por ir menado por los rincones, costumbre muy exotica que eviendentemente no fue muy bien recibida por una servidora. Mientras afilaba el cuchillo para agarrarla por elñ pescuezo y hacerme unas polainas me di cuenta que mas que pis eso parecia zumo de arandanos, malo malo.

Placid estaba ya dispuesto a hacerle el boca a boca y lo que hicera falta pero apuntaba a una infección de orina y a parte de algun maullido de puteo se la veia bastante bien asi que decidimos que seguro que sobrevivia a la noche.


Total que esta mañana Goggle maps en mano he llamado a la veterinaria mas cercana. Aqui los horarios son un poco raros y he tenido que llorar un poco pero me han dado hora.

Muy maja la veterinaria, Uxim no tanto.

Veterinaris: Ohh...... so süss (=Oh.... que dulce)
Uxim: GRAAAAAURGRRRRRR (= tu puñetera madre va a ser dulce ven aqui que te pego un zarpazo que te voy a dejar fina!!)
Julia: Si... yo casi que cogeria unos guantes de barbacoa.....

Total, a ella le han metido el dedo en el culo, un par de inyecciones, la han registrado con el xip en Suiza y a mi me han clavado 199,90 francos suizos (lo de los 90 entimos tiene tela), no se si prefiero lo del dedo en el culo...

No hay comentarios: