Páginas

miércoles, 30 de junio de 2010

Pol+Nadja

El sábado fue mi última boda del año, en 2010 solo dos muy chulas jeje y de momento ningún entierro así que estoy contenta.

Bonita muy bonita, el entorno era tremendo, yo siento debilidad por cualquier cosa que se haga en una casa vieja, me es igual se es una boda o una barbacoa, me va la piedra que le vamos a hacer. Y el entorno ese día era la masía que los padres del novio hace tiempo compraron y restauraron con nota. 

Placid tuvo un papel especial, le tocó hacer de maestro de ceremonias, corren fotos de el detrás del novio con una cara de examen de derecho mercantil que es un poema.

No soy imparcial pero creo que lo hizo muy bien y fue una ceremonia civil, con alcalde incluido, con distintas participaciones sentidas, divertidas y bonitas. Especialmente una amiga de la novia que nos dejo a todos como magdalenas y con el rimel a la altura de los sobacos.

Siempre refunfuño ante una boda, son un rollo porque hay que vestirse, peinarse, depilarse, pintarse las uñas etc... pero son bonitas (aunque quien me conoce sabe que las ceremonias religiosas se me atragantan un poco) y si me gustan los novios (de momento no he tenido que ir a ninguna de compromiso) una se va a casa contenta (y algo alcoholizada) deseandoles lo mejor.

Asi que ala !

No hay comentarios: