Páginas

domingo, 6 de junio de 2010

Si durante el fin de semana el sol se quiere asomar pronto te tendrás que levantar!

Las previsiones del tiempo suelen ser acertadas asi que el viernes siguendo el horario el sol asomó la nariz y hasta el domingo a la hora de la siesta (o sea, ahora) no ha parado iuju!

Con ganas de aprovecharlo ayer nos levantamos a las 8 y nos pusimos en marcha hacia las cascadas del Rin. Nosotros y todo el Imserso de Suiza... si... los suizos llegan bastante estupendos a la tercera edad, todos van equipados con mochilitas, zapatos de caminar y bastones! Bastones de colores, con o sin guantes, ergonomicos, de carbono... todos van con bastones arriba y abajo.

El rio es impresionante sobre todo si tu referente de rio grande es el Llobregat!!



Despues nos fuimos hacia Constanza. Muy bonita pero un asco para aparcar. Hay 3 parkings en la ciudad y los 3 estaban llenos, en la calle ni lo sueñes. Tenemos que volver para coger algun barco y conocer el lago pero casi que iremos en tren!!

1 comentario:

jfp dijo...

Cuando vuelvas no te pierdas Meersburg. Nos gusto mucho. Para aparcar en Constanza sigue mi tecnica. Ve directamente a la catedral, en el centro historico. cuando ya no puedas seguir por estar en zona peatonal gira a la izquierda y en las calles pequeñas aparca. Los suizos son tan racionales que siempre aparcan en los parkings disuasorios. Nadie se atreve a llegar hasta las narices de donde van. Me dio resultado en Rapperswill y en Constanza.