Páginas

jueves, 15 de julio de 2010

Chuletas

Bueno hoy me he ido al examen decidida a usar chuletas. Muchas, todas las que pudiera. Llego y sorpresa

1. Sala pequeña
2. Mesa redonda
3. Todos sentados como los caballeros del rey Arturo
4. Solo una silla libre a 50 cms del profesor vigilante

Me caguen! Yo que había repasado las ultimas tecnicas para hacer y esconder chuletas, practicando delante del espejo, seleccionando con cuidado la ropa más adecuada... mi gozo en un pozo.

Hay que joderse.

Total que el examen lo he hecho con toda la creatvidad del mundo y si poder consultar con nadie ni nada :-(  a ver si les gusta.

Lo mejor es que incluso en las peores condiciones hay quien copiaba. Que valientes. Eso si, copiar en versión ligth: "chivarse". Hacer una chuleta tiene un componente de premeditacion y planfiicación previa que hace que el crimen parezca más espantoso, a mi me da pánico que me pillen, me iría mirando el suelo, roja como un pimiento y con la cola que no tengo entre las piernas.

Chivarse... tiene como atenuante la desesperación del momento. Y es que parece que pisar mierda por accidente es menos malo que hacerlo con premeditación (no se yo, de la segunda forma puedes ponerte zapatos cerrados).

Yo no esoty de acuerdo, y el esfuerzo y el trabajo invertido en esas chuletas? Imprimir, recortar, plastificar.. es lo mas cercano a las maualidades que hacen muchos estudiantes en su vida!!

Habria que fomentarlo! Podríamos hacer competiciones: matricularse en carreras universitarias y solo a base de chuletas intentar ir pasando cursos.

Calro que eso solo vale para los profesores/asignaturas prehistoricas en las que el único sistema de evaluación es la exigencia de engullir un tocho y vomitarlo en un examen de 4 horas.

Por suerte gran parte del profesorado de este pais sigue en esa epoca asi que tenemos chuletas para rato!

Que carreras podrian ser candidatas?

No hay comentarios: