Páginas

miércoles, 7 de julio de 2010

El partido

Parece ser que un pulpo ha vaticinado que ganaremos, manda huevos, un pulpo....

Esto del fútbol es curioso, no he visto nada que genere más sentimiento de hermandad que este deporte.

Ve a un país que no conoces y sientate en cualquier bar a ver un partido importante, en menos de 5 minutos serás amigote de todo el mundo y podrás comentar las jugadas con ellos como si fuerais amigos de toda la vida. Ni en una iglesia pasa eso! Al menos no en las de Suiza (aclaro que yo no he dio pero tengo informantes de fiar en todas las esferas sociales).

No tengo claro si ese sentimiento nade igual al practicarlo que al verlo por la tele con una caña en la mano.

Mi hermano tenia un equipo de fútbol, desde fuera parecía que se lo pasaban mejor al principio cuando de malos que eran no ganaban nada, supongo que por eso de las expectativas.

Es como el karaoke, el divertido si todos cantamos como gallos, a la que viene uno/a en plan Operación Triunfo jode la marrana.

Placid, en pleno frenesí de vida social me arrastrará hoy a un public viewing en Zurich donde hemos quedado con una pareja de alemanes (que a su vez han quedado con toda la colonia germánica de la ciudad)para ver el partido.

Para mi es una ventaja, tendré donde mirar para entretenerme y seguro que aprendo mogollón de tacos en alemán, sobre todo si al roja hace caso al pulpo y gana.

 Me gusta el futboool.....

No hay comentarios: