Páginas

martes, 10 de agosto de 2010

Brockiland

El sábado me levanté temprano y fui a Brocki land. En Zurich hay distintos mercados descubiertos como los encantes de Barcelona pero estos cierran en invierno.

Los brokis sin embargo estan abiertos siempre y recogen todo lo habido por haber. Se alimentan de mudanzas, limpiezas de primavera, divorcios y funerales. Tienes trastos a montones? Ellos vienen a buscarlo. Revisan cuidadosamente y cobran un pequeño importe por hora, no sea que algun listillo quiera colar basura en el lote y lo llevan todo a las distintas tiendas que tienen.

En Zurich en Steinstrasse 68 hay una, ENORRRME.

Bajas por una rampa de parking, al entrar hay una lista de cosas con precios: camisas desde CHF 2 etc.... mas te vale mirarla porque dentro nada tiene precio.

Es bastante más impresionante que cualquier mercadillo, las cosas estan agrupdas, hay poca luz y todo huele a humedad, es como el trastero de mi abuelo mutiplicado por 100.

Termos? Neveras de camping? Maquinas de agujerear? staciones meteorologicas de madera con decorativos motivos tiroleses? Tienes 50 de cada!

La rampa es circular y es donde estan los cuadros. Remena remena y trae guantes porque el polvo casi casi se pega!

Soy tonta y no hice fotos, las que veis son de aqui y aqui.

No hay comentarios: