Páginas

viernes, 13 de agosto de 2010

Frauenbad, nada de hombres!

El pasado martes por la tarde me fui al Frauenbad con la esperanza de ver algun burkini pero nada solo tetas, muchas tetas.

A los suizos es encanta tostarse al sol cual trocitos de pan bimbo, vuelta y vuelta hasta que la piel se les pega en la toalla. No sucede a menudo pero cuando el sol sale pica el acrboncete así que los dermatologos deben ir que vuelan. 

Hasta donde yo se hay dos baños en Zurich donde el hgenero del publico esta restringido, el Männerbad en Rimini solo apto para hombres y una zona caliente del ambiente gay de la cuidad (he leido) y el Frauenbad en que esta cerca de Bürkiplatz.

No se miran, no se tocan, por no estar ni si quiera estan en el mismo rio! Desde el Limmat se ve la parte exterior del baño donde un monton de mujeres hacen top-less, (primer sitio donde lo he visto) y los suizos pudoroso que cogen sus barquitas en los pantalanes cercanos son tan bien educados que giran la cabeza al pasar!

Los japoneses no son tan finos, casi se lanzan al agua para hacer fotos. El Frauenbad es como el de utoquai, una estructura de madera sobre el lecho del rí, hay una piscina interior cubierta con tablones de madera y otra exterior que es solo uan plataforma con unas escaleras (llenas de algas), si nadas alli estan nadando en el río con algas largas y beggggg que te rozan los pies.

Lo hice, sola, casi me da un infarto pero creo que disimulé bastante bien.

Dentro, todo de madera y en tonos blancos y los tipicos vestuarios con cortinitas de rayas y una zona para masajes, de pago claro! Lo malo, muchos niños, algunos ya muy creciditos para estar solo en medio de tanta teta!


No hay comentarios: