Páginas

domingo, 1 de agosto de 2010

Julia Jones

En chancletas en bici y no me he caído, voy progresando!

Hoy hemos hecho un día de domingo completo, limpieza de marujas, ordenar, planchar, ver la tele, hacer punto así que corriendo serio peligro de quedarme pegada al sofa y con la espalda hecha un 4 otra vez he cogido la bici y he ido a dar una vuelta.

Seefeld (la zona, estupenda y pija para que engañarnos, en la que vivimos) linda por un lado con el lago y por otro con el distrito 1 (el casco antiguo), con la bici alejandose del centro (dir sur este) y yendo hacia la tierra en lugar de ir pedalendaod junto al lago en 5 minutos te encuenras rodeada de casas enormes y preciosas alguna bastante viejas (de momento no he visto nada con pinta de desocupado pero si mucho masserratti y Q7 aparcado en la puerta, que vida...).

Como casi no hay tráfico puedes ir babeando mirando preciosos jardines sin que nadie te diga nada, generalmente voy vagabundeando y a veces me meto en el jardin de alguien ups!

Hoy, cuando ya iba de vuelta para casa he descubierto Villa Patumbah. No es un bar de moda, se trata de una mansión de aspecto curioso que gracias a Google he descubierto que se construyo entre 1883 y 1885 por orden de un rico terrateniente que había hecho fortuna en Sumatra gracias a las plantaciones de tabaco.



Hay un jardín que , junto con la mansion generalmente esta abierta al público, ahora no porque estan restaurandola, a ver si la terminan antes de que me vaya!

Photo credits: JochenB, Wikipedia.de

1 comentario:

estrella dijo...

posa-ho a la llista de "cosas que enseñarle a mamá"