Páginas

jueves, 5 de agosto de 2010

Regalos

Ayer mi hermano menos pequeño (el mediano) cumplió 27 años, toma ya. Aun no se que regalarlo, entre nosotros 3 (somos 3 hermanos, yo la unica chica) lo de los regalos es espinoso.

Tengo un ranquin personal de regalos raros o feos. Placid en sus incios hizo un par de aportaciones a la lista pero desde entonces ha mejorado muchisimo y me hace unos regalazos de 3 pares de narices (consejo, si tu pareja te regala algo que no te gusta diselo sino te encontraras con lo mismo cada año).

En el top 5 estan dos regalos de uno de mis hermanos, ambos me los hizo cuando tenia unos 6 o 7 años:

-Una foto de un hombre con un pene enorme, sonriente y bronceado mirando a la camara.
-Uno ojo de ternera.

El primero lo trajo (envuelto y todo) cuando era pequeño al volver de colonias. Supongo que cerca tendrían uno de esos kioskos donde venden chuches y paridas y el kioskero debía tener una sección de postales picantes entre las que mi hermano, aun no se porque, decidio que era el sitio adecuado para traer un regalo a su hermana.

El segundo fue el regalo de bienvenida al volver yo de colonias, siendo verano y sin colegio mi hermnao acompaño  mi madre a la carnicería, tiene mucha jeta así que en 5 minutos estaba en la trastienda viendo como descuartizaban media ternera.

Ni corto ni perezoso el tío va y le pide al carnicero si puede llevarse un ojo a casa. La respuesta a la inevitable pregunta ¿para que? Para mi hermana!

Si, en el pueblo nos miraron raro durante un tiempo no lo negare....

1 comentario:

estrella dijo...

sENTO CORRETGIR-TE PERO ERA DE PORC