Páginas

martes, 5 de octubre de 2010

En Barcelona

Esta semana estoy en Barcelona y como siempre es imposible encontrar un minuto para escribir aquí.

El sábado llevamos a Becker a un hospital veterinario, mañana vuelve a casa, sin un diagnostico claro pero estoy contenta de tenerla en casa de nuevo, cruzaremos los dedos para que su vejiga y uretra se comporten y todo se solucione.

El domingo pude ver  a mis niñas, en Suiza las echa mucho de menos, son más que amigas íntimas, leñe llevo con ellas más de 20 años! Además por fin puede ver el barrigón de Anna, es la primera futura mama que tenemos así que es emocionante.

Además no hay muchas ocasiones en la vida en la que puedas llamar gorda a alguien y que sea un cumplido!

Esto me da una excusa para empezar a tejer cosas de bebes, tengo que buscar algo rápido y fácil que no deje a medias (como siempre hago), chafardeare en Ravelry a ver que encuentro!

No hay comentarios: