Páginas

martes, 14 de diciembre de 2010

Trabajando..

Tengo como propósito de fin de año empezar el 2011 con una cantidad de lana razonable en casa y no los 25 kilos que traje de Barcelona.

Mis nuevas compras serán meditadas y con un destino claro en lugar de comprar por que sean bonitas o suaves, luego temrino con un monton de ovillos sin padre ni padre que no dan ni para medio gorro.

El problema para gastar parte de lo que tengo alamcenado es enocntrar patrones que permitan usar 1 2 o solo 3 ovillos de una lana en concreto este fin de semana le ha tocado el turno a 4 ovillos de Rowan Country. Una lana preciosa que compré por internet hace 2 años y que desde entonces ha estado en una bolsa apestando a caca.

No a oveja no, a caca! (Uxim estaba encantada es fina pero le gusta todo lo que huela a caca, no veas como se arrima a los zapatos si pisas una por la calle!)

Sera el frio o las mil perrerías que le he hecho pero por fin ya no huele así que este fin de semana he hecho 2 gorros y un par de mitones (que reharé cuando sepa tejer calcetines).

Como es Navidad estoy epnsando si hace un "giveaway" y sortear algo entro los/las que venis de visita por aqui pero no se si sera el sorteo menos concurrido del mundo!!

No hay comentarios: