Páginas

lunes, 6 de diciembre de 2010

Visitas

Este fin de semana he tenido amis padres por aquí, vinieron el jueves así que se ahorraron la bonita putada que los controladores aereos del pais tenian preparada para este puente.

Generalmente no hablo de politica, de hecho nunca pero da un poquito de verguenza enseñar el pasaporte cuando lo que sale y llega mas alla de nuestras fronteras son cosas como estas, se puede malcriar a un perro, a un niño y a una plantilla entera, sacando la nariz de casa una ve que hemos tenido exito en las 3 cosas.

Lo primero aun tiene arreglo, lo segundo es un desastre, lo es ahora pero dentro de unos años sera para salir corriendo y lo tercero es para tirarse de los pelos.


Cosas más divertidas

Este fin de semana hemos ido dando tumbos medio helados por un Zürich nevado y muy navideño, no tengo fotos de momento pero prometo colgar alguna.

Este fin de semana largo ha dejado secuelas, una indigestion y un record local, 4 dias seguidos comiendo salchichas en una de las comidas principales del día. El autor: mi padre por supuesto!

Por cierto he añadido otra cosa a mi lista de cosas antes de los 30, bajar en trineo el Uetliberg :-P  Ah! y conseguir que Placid se apunte!

No hay comentarios: