Páginas

viernes, 14 de enero de 2011

Bebes bebes

Por Navidad mi tio (y Nati, nuestra santanderina favorita!) tuivieron a los últimos (digo yo) de los primos de la familia, niño y niña, chiquitines pero fortachones y muy guapos (se parecen a mi, para que engañaros). 

Además el miercoles la primera de mis amigas (las de verdad, las que se cuentan con los dedos de las manos no los 500 que uno/a termina teniendo en Facebook) en lanzarse a la locura de la maternidad tuvo primer niño, este por cercania cronológica y por cortesía de gmail no he vivido de cerca pese a estar tan lejos. 

Total, que aquí la emnda se ha tirado estas dos semanas haciendo punto en plan frenético y he estrenado la fase bebe. Tjer cosas para bebes es bonito por que es rapido, lo malo es que la velocidad a la que se terminan las cosas es directamente proporcional al tiempo que les sirve! 

Ya estan casi listas, solo falta coser (ai mama... com pringaras!) i hacer la tapeta de los botones y el cuello, despues la de color "azul" viajará a Santander (con otra cosa que esta a medias aún) y la gris a Barcelona!

1 comentario:

estrella dijo...

Ho poses perquè em vagi fent a la idea.
Bé no passa res t'ajudaré encantada.