Páginas

lunes, 3 de enero de 2011

Guest blogger Sona "en 2011 dieta"

Feliz año nuevo, lo se he estado muy ocupada. Julia y Placid fueron a pasar las fiestas a casa dejandonos a Uxim y a mi de rodriguez, eso si, con canguro (que desconfiados). 

2011 empieza francamente mal, nuestra nueva veterinaria sin pelos en la lengua no entiende que soy una hembra felina de cuerpo rubeniando y huesos anchos. 

No para ella solo estoy GORDA

7 kilos es "zu viel" dice la señora. Asi que de aquí a finales de febrero tengo que bajar a 5 y medio. :-( 

Los humanos hacen cosas raras para perder peso, se enfundan en pantalones de plástico, se pasan dos meses comiendo melocotones y pagan por encerrarse en un sitio a que les griten mientras contraen los gluteos, yo lo hago de un modo distinto. 

Para que yo pierda peso el que suda es Placid, que transpira como un loco cada vez que tiene que pagar mi super pienso nuevo. Obesity se llama, se mataron a la hora de escoger el nombre....

Yo solo tengo que comer y cagar, y dormir claro. Así cualquiera hace régimen! Eso si, sigo buscando algún resto de patatas fritas en la secadora cada vez que alguien hace colada de trapos de cocina....

2 comentarios:

estrella dijo...

Juas! juas! així no soc jo sola la que ho sospitava. Aquesta no perd un kg ni borracha

PJ dijo...

Molt bo el post! Confirmo que si, que suem la gota gorda per pagar el pinso! Pero ho fem amb gust. Petonets Sona!!!