Páginas

miércoles, 19 de enero de 2011

Schwimmbad Forchbad

El domingo fuimos aquí a hacer el galet.

Pensábamos que seria una piscina publica cualquiera pero no, es el inicio de un vortice que lleva directo a eurodisney, si si. Es la única explicación posible al mogollón de niños que había. 
7 francos y padentro. Vestuarios, mixtos, te peleas con una familia numerosa para despelotarte a solas en una cabina o, como el orgullosos papa de 5 niños muy suizos hacer la técnica toalla-culo-calzoncillo-pantalón. 

La conocéis, consiste en hacerse una falda con la toalla en una esquinita, aguantando con los dientes las dos puntas, y cula pa fuera cabeza palante intentas ponerle las bragas/calzoncillos sin que se te caiga la toalla. Si tienes mala dentadura o la toalla no llega lo aguantas como puedes con los codos. Al final no te canses, siempre se ve algo de culo, eso le da alegría al asunto. 

Vale, gorro? No, en Suiza la gente no pierde pelo. Chancletas? Tampoco, descalzo que es mas limpio y barato. 

2 puertas esta vez si que están separadas por sexos porque de camino a la piscina pasas por las duchas. En las mías 10000 de niños, en las de hombres solo 10.

No había que ducharse pero aun así yo tarde 5 segundos en cruzar y Placid 4 veces mas. La capacidad para perder tiempo de forma espontánea inherente al cromosoma Y es algo que trataremos otro día.

La instalación es estupenda, dos piscinas bien grandes interiores con 2 toboganes enormes dignos de isla fantasía y fuera una piscina (esta si, sin niños iuju!) de agua calentita donde ir a helarte las orejas y escaldarte el culo.

Entrar en esa piscina es como un túnel de lavado, entras en el agua por unas escaleras y pasas por debajo de una cortina de plástico para salir afuera, el cuerpecito esta dentro del agua a 34ºC pero la cabecita no y a 3ºC la cosa es curiosa.

Con los pies y manos arrugados y después de hacer toda la ruta de burbujas, burbujotas y chorros volvimos adento a los toboganes. Para niños? y un cuerno!

Tenemos que volver, tienen un circuito de cuerdas y lianas para hacer de Tarzan encima del agua y yo sin enterarme!

1 comentario:

estrella dijo...

Es que no me sacas...