Páginas

sábado, 12 de febrero de 2011

Aquagym, aquatherapie, aquafit ????? parte 2

Centro cívico del barrio de Riesbach, vestuario solitario al que entras sin zapatos (y un huevo dejare yo mis botas estupendas encontradas en las rebajas de Zara oeoe), despelote, - vale... tengo que dejar la bolsa aqui? solita? bueno esta es suiza y son raros, pero si no hay ninguna? esta gente viene cone l bañador puesto o que? bueno, tu tira., entro a la piscina, 25 mujeres que hacen que mi abuela parezca una cria haciendo la albondiguilla en el agua, fuera 4 señores de entre 45 y 65 años luciendo bañadorcito.

Pues suerte mis compañeros de clase eran los reyes del bañador fardapaquete! Al grupito se añadio una señora de Peru con ganas de compatir si vida, el argumento de un culebron de los buenos comprimido en 5 minutos, toma ya! Y sin conocerla!

Al final estuvo bien, cansa un poco y todo, si haces lo que dice la instructora, si te dedicas a comentar no se que de esqui juvenil del sabado pasado (como dos de los fardapacas)solo vuelves a casa mojado!

No hay comentarios: