Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

Cosas de niñas

He creado la etiqueta bodorrio (cuantas erres!) así, de vez en cuando os mantendré al corriente de como van los preparativos del asuntillo para el que ya tenemos fecha y sitio (en noviembre juas juas poneros bragas de cuello largo!).


Así que tenemos 6 meses (en este país agosto no existe!) para tenerlo todo listo, a distancia! Es una suerte que no tenga previsto ponerme un vestido blanco de novia novia por que según parece los hacen enanitos en un país muy lejano dentro del vientre de una burra.

Solo así se entiende que una empresa que fabrica (no cose!) vestidos tenga las pelotas de decir que tardan 4/5 meses en tenerlo y después 2 para ajustarlo. Todo un universo!

Placid y yo vamos rápido, lo que este listo y decidido ahora es trabajo hecho así que cada excursión a Barcelona es un "anem per feina" y vamos cerrando ticks de la lista de cosas que hacer.

Esta semana hemos cerrado sitio para todo (el papeleo y el papeo) y como esto del vestido parece que es largo también me he puesto a ello.


Siguiendo el consejo de mis marujillas que saben de toó, antes de decidir que aspecto debe tener el bicho el martes de fui con mi madre de excursión  "venga va no te quejes, así sabes si este escote o el otro te queda bien etc... además también es divertido".


La excursión fue aquí y divertido divertido... para mi que iba con idea de buscar ni encontrar nada que me cambiara la vida fue entretenido pero la que vaya con expectativas de ser tratada como una princesa y encontrar EL vestido de su vida con mayúsculas va lista!


Bueno, marcas con esto los que te gustan, después bajamos y te los pruebas.
Ok, ya nos los hemos mirado.
Ah perfecto, mmmm veo que te gustan diferentes, bueno ahora vienen a atenderos.
- diferentes? eso es un cumplido o que? -
Tic tac ... tic tac..... zzzz.....
Podeis bajar si queréis.

- bajamos las escaleras y para un probador que nos vamos  (espejos por todas partes menos el techo, siempre he pensado que el Bagdad cafe debe ser así)
Ui perdonad ahora vendrá la chica a pasar la mopa.
- ???!!!!, efectivamente, viene la chica, pasa la mopa y se presenta-
Hola! soy X, bueno, te quedas en ropa interior (nota mental Julia, te toca pedir hora para la revisión del ginecologo) y te pones este cancan.
Eing?! pero si los vestidos que he marcado son cortos y esto me llegara al suelo!! 

Ai... disculpa si si ahora miro... ahora vengo con los vestidos.
- Julia en pelotillas (nota mental: escoje mejor la ropa interior el próximo día), espejos por todas partes... :-(
Bueno mira te traigo este vestido de la colección de 2012, no lo has pedido por que no esta e el catálogo, pero es ÚNICO, una muestra que al final no ha salido en la coleccióny te lo dejaría a muy buen precio. 
- VESTIDO? eso no es un vestido, es la gallina caponata rebozada en polvos de talco!!!-
Ah que bien,... un poco grande (y feo!), es interesante pero no me veo.
Bueno no te preocupes por que tengo este divino también de la colección de 2012 es una muestra que tengo super bien de precio.
- que manía con las muestras para eso nos matamos a ver todo el catálogo?!-

Al final, después de numerosas interrupciones y una sesión de retoques de pestañas la muchacha -que ojo, era muy amable pero en lugar de vestidos de novia de 2000€ para arriba parecía que estuviera pasando el rato intentado colocar muestrario de rebajas- trajo 2 de los 4 que habíamos marcado. Uno sucio y roto (no querías colores, toma blanco roto!) y el otro ok.

La sensación general? De fábrica un poco cutre, tanto hincapié en el precio, que los vestidos de muestra estén hechos un desastre y sobretodo que no te ofrezcan ni un café (mi madre pobrecita pidió un poco de agua y la obsequiaron con un precioso vaso de plástico blanco de los de dentista y agua del grifo de Barcelona, ñami deliciosa) deja a una con la sensación de que esta en el Mc'donalds del universo de la novia. Muy interesante, el viernes más y ya habremos terminado.

Ah para que veais que somos super rapidos, tambien tenemos decidida la tarta.

8 comentarios:

estrella dijo...

Sort que m'has deixat el comentari de l'aigua per a mi. mañna más

Mercè Fargas mariademerce dijo...

jajajaja
es bonisim!!!
Estrella, em sap greu, peró les versions novelades de la Julia et superen!!! quin riure...jejeje

Efrain Larrea dijo...

Jo també vaig passar per Rosa Clarà, però amb allò tant retro de que el futur marit no pot veure el vestit abans del casament, només m'hi estava cinc minuts i marxava. Efectivament per una cosa de quasi 3.000€ és incomprensible com et tracten i que triguin tants mesos... Això si, el resultant final que em vaig trobar el dia del casament valia la pena!
https://www.facebook.com/photo.php?pid=5242751&l=edd697045f&id=529738067

ms dijo...

Sin clicar en el Link esto me suena a mi experiencia en ROSA CLARA...

ms dijo...

p.d. Raimon Bundo t'agradara xq no tenen tipics vestits nuvia only. highly recommended (vaig estar a punt d Casar-me en texans ...)

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo en Rosa Clara... 1 hora esperando entre vestido y vestido... vestidos de muestra muy cutres... y las telas tampoco valen nada si comparas con Bundo o Anguera... carla

Amanda dijo...

I LOVE that cake! It's very estilo 'día de los muertos'... do you have the same holiday in Spain as in Mexico?

By the way, FELICIDADES on your upcoming nuptials!!

Unknown dijo...

Hi Amanda! In Sapin the 1st of novembre its also the "dia de los muertos" but we don't celebrate it in such a colourful and amazing way :-(

people used to go to the cementery to visit his family but we don't have amazingly beautiful parades and flowered skulls!