Páginas

miércoles, 2 de marzo de 2011

Düsseldorf... el frenesi!

Carla el título va por mi amol mio!! Düsseldorf es mucho más fea que Zürich para que engañarnos pero hay fiesta para aburrir!

La ciudad con la "barra de bar" más larga de Europa se toma el título en serio ya  todas horas hay gente encima de un taburete con una copa en la mano. Que hace frío? Pues se toman dos!! Para mi el paraíso, o Euro de mis amores como te quiero, a ti y a tus colores!!

El casco antiguo de la ciudad es muy bonito y a juzgar por la cantidad de señores vestidos de esta guisa aquí el Carnaval es cosa seria!!

Lo más llamativo de la ciudad a parte de mis chicas? (y chico, no me olvido de ti Santi!) los bocadillos! 

Ponga lo que ponga en el menú tu pregunta porque un "enrrollado de ternera desmenuzada con cebolla caramelizada" se puede convertir en un chusco de pan seco con 2 centímetros de carne picada y cebolla cruda encima. Se te queda la cara así:


Fotos aqui y aqui.

No hay comentarios: