Páginas

domingo, 20 de marzo de 2011

Si vas de fino o crees que tu mierda no huele, no les esto por que hoy vamos a hablar de eso, de cacas!

A juzgar por la publicidad en la televisión del pais del que tengo pasaporte quien mas quien menos tiene estreñimiento y si eres mujer ojito, que si tienes mas de 10 años ya entras en el publico objetivo de indasec!


Hay que ver la de dinero que mueve nuestros culos perezosos:

1. Que te da palo apretar? no hay problema, yogures con bifidus, infusiones, supositorios de glicerina y toda suerte de laxantes naturales te dan mil excusas para no tener que usar ni un musculo!
2. Que lo que no te gusta es dar varias repasadas con el papel higienico y no quieres ir en plan palomino? Tambien tenemos solucion para eso!! La barata: papel humedo y perfumado ideal para posaderas sensibles. La cara: un WC que te deja limpio y seco a base de botones. Por que el papel de toda la vida no tiene ningun glamour.
3. Que apretar aprietas y hasta haces el esfuerzo de lavarte el trasero pero abrir la ventana para no asfixiar al proximo te parece demasiado trabajo? Cap problema! ambientadores estupendos que aprietas y fitchhh... tu caca ya no huele! aroma a flores narcisos y violetas garantizado incluso en epoca de fabadas!

Pero incluso con eso ir a comulgar con la naturaleza era agotador, apretar el ambientardor caaada vez? demasiado tiempo y energia ! hasta ahora, ahora hasta el ambientador es automatico.

Asi que no apretamos, ni limpiamos, ni olemos, hacer caca o ir "a ya sabes tu que" (por que en la tele nadie hace caca todos van "de ..., ya sabes" - levantamiento de cejas- ) se esta convirtiendo en una experiencia limpia, inodora de esfuerzo fisico cero.

Una pena, hay todo un universo de buen humor y buenos tacos que nace de y en el culo; un pedo en el lugar y momento adecuado asegura unas buenas rirsas, nada mejor que un eructo de una chicha guapa para dejar perplejo al mas chulo y cuando las cosas salen mal nada mejor que cagarse en todo el lugar de "ir de vientre sobre todo lo que se menea". 

1 comentario:

PJ dijo...

Pongame un par de bios con muxo "bifidus" ! ..... Y a cagar se ha dicho!!!!