Páginas

sábado, 9 de abril de 2011

Guest blogger Sona

Pues se casan, que pesados, eso significa que tendremos que hacer régimen en serio porque como Uxim y yo no quepamos en el vestido del año pasado (si, somos asistentes asiduas a bodas bautizos y comuniones, nos gusta la comida gratis y la barra libre) vamos a pelo!!!

La semana pasada semana nos dejaron solas (este mes de marzo varias veces ejem ejem)pero como ha hecho buen tiempo hemos tomado el sol y organizado nuestra primera barbacoa de la temporada, aprovechando la terracita, que es lo que toca!!

Hoy Julia esta enfadada por que dice que perdemos pelo, que grosera, yo no le digo nada de esas canas que empiezan a verse ni de que ahora sea una treintañera! Total que ayer intentó pasarnos el aspirador. 

Eso es maltrato lo se, ella dice que es mentira que me puse yo en medio pero a mi no me engaña, intenta asesinarnos para hacerse un chal que pegue con el vestido de novia. 

Ups que viene! me escondo!

No hay comentarios: