Páginas

viernes, 6 de mayo de 2011

Campos de mostaza....

Hace tiempo lei en un blog tipo "3 millones de cosas que ver en Suiza antes de morir" que en mayo los campos de mostaza eran un must.

Must es una categoría propia de cosas que hacer, comer, visitar o vestir. Es como un examen test, sino pones casillas en todos malo. O eso nos hacen creer. A mi  que algo sea un must me la repantinfla pero me encantan los campos de flores, lechugas o coles, lo que sea si es mas o menos verde y tiene colores.

Así que despues de un desayuno de régimen (ejem ejem) palla que nos fuimos. Sin mapa - aich... esa cabeza- pero si con mi gran enemigo, el GPS.

Asi que sin mapa y 0 campos de mostaza a la vista (debido al puñetero calor que ha hecho estas úlñtimas semanas) nos dimos un paseo cojonudo por todos los polígonos industriales cercanos a Basel.

Aquí los polígonos son muy bonitos pero ....  Por fin, en le horizonte divisamos algo amarillo. Es mostaza? Margaritas? Mi gozo en un pozo era Ikea!

Por suerte insistimos y al final encontramos uno!!

 En Brühlstrasse, nos apuntamos la dirección y todo!


Todo deprimidos iniciamos un viaje de consolación al Greifen See donde por fin vimos campos de mostaza, en plural!

Asi que el año que viene no me enrredan directos al Greifen See y para llenar la barriga aqui.

No hay comentarios: