Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2011

La teniente O'neil ahora es cincuentona y es mi nueva profe de Aquafit

Oh yeah.

El martes pasado estaba en Barcelona asi que me perdí el estreno de Frau XX pero a juzgar por los levantamientos de ceja en los vestuarios debió ser tremendo, sin embargo aqi la gente es muy bien educada y las respuestas a ¿que tal? eran "bueno, mejor lo juzgas tu misma".

Fue como un vaije en el tiempo, de repente me sentí como si tuviera 12 años me tocara piscina y me acabara de llevar una bronca de la Señorita Acle por esconder las croquetas en la jardinera del comedor.

Ser estricto y tener energía esta muy bien pero esa señora trata igual a un grupo de deportistas de élite, a un grupo de niños y a una pandilla de adultos lisiados que vienen a rehabilitación.

No jodamos leñe que no estamos en las previas de las Olimpiadas!!

Así que ahí nos ves dando palmas en el agua  con esa señora inyectada en Red Bull (no hay otra explicación posible a ese timbre de voz) gritando cosas en suizo (que yo no entiendo, pero se ve que a la señora lo de hablar en alemán no le va así que ajo y agua).

Había un señor encantado, yo creo que le va el BDSM

No hay comentarios: