Páginas

martes, 14 de junio de 2011

Honey moon

A la hora de decidir donde ir de luna de miel Placid y yo coincidimos, un sitio frio, llamadnos masocas queremos nieve, niebla y toneladas de montañas, queremos ver cosas así:


Visions of the Arctic from Florian Schulz on Vimeo.

Llamo casa a la ciudad de Barcelona y es donde a mis pies, siempre demasiado fresquitos, les gusta estar pero desde hace tiempo a la hora de buscar sitios a los que ir, mis ojos se van hacia donde hay hielo, montañas y bosques enormes. Mi cuerpo pobrecito no está muy deacuerdo, soy friolera y cuando hace frío me salen cosas extrañas en la piel, incluso este invierno suave que hemos tenido en Zürich me ha dejado como una pasa pero ya se sabe, el corazón va donde quiere y el mío con este video se va para las Lofoten!


The Arctic Light from TSO Photography on Vimeo.

Hablando de bichos a los que les gusta el frío... aquí teneis una TED Talk muy interesante (id al minuto 10.00)

No hay comentarios: