Páginas

miércoles, 8 de junio de 2011

Uxim Manostijeras

Wikipedia define el fetichismo como la devoción por determinados objetos materiales. Uxim es fetichista declarada practicante y proselitista de:
  • Los zapatos apestosos (si llevan plantillas ortopédicas más aún).
  • La ropa usada arrugada que alguien ha dejado encima de la cama, sofa etc ( muy por encima de la ropa recín planchada, increíble).
  • Los bolsos (para sentarse encima, Sona es la que se mete dentro).
Desde hace semana a esta lista hay que añadirle mi pelo. Ah... si. Nada de tumbarse a hacer gimnasia, estiramientos y las porquerias de deberes que me da mi fisio sin vigilar donde esta la bicha esta por que a la que te despistas se arrastra por el suelo cual croqueta y empieza a hacer el rodillo encima mio.

La cosa no termina ahi, si estas en el sofa por la noche de repente notas que unos ojos pisocticos te mira desde el suelo, no te miran a la cara exactamente, sino un poco más a la izquierda, justo donde asoma la coleta de pelo. Y como te de por soltarte el pelo "meau" saltito de gorda y ala ! no se te sienta en la cabeza por que de gorda que esta no puede!

Da un poco de miedo, me la imagino por la noche, entrando de puntillas al dormitorio en plan Eduardo Manostijeras para cortarme el pelo y hacerse un cojín.

1 comentario:

estrella dijo...

juas! juas! ves amb compte!!!! Avui li he tret la campana al teu altra gat després de .... ja no recordo ni quan se la vaig posar.