Páginas

lunes, 11 de julio de 2011

Feo feo


Hay pocas cosas más feas que un enanito de jardín. Quien quiere tener todo de señores bajitos con barba y cara de Chuky el muñeco diabolico a la altura de los tobillos?

Frentes de liberación, viejas super fans, los enanitos de jardin como buen elemento kitsch que son generan pasión en todas direcciones y son, sin duda alguna un must en cualquier jardín!

Mis padres por ejemplo van de originales, una rana sentada como buda, unos niños leyendo, dos querubines y un par de lagartos adornan el jardín, excusas, lo que realmente quieren son enanitos! La presión social...

En Zurich donde al sol del verano, quien mas quien menos se lanza a la terraza, balcon, jardin o lo que sea y con un afan digno del presentador de bricomania, el que no luce elementos vegetales vivos y hermosos es castigado con duras miradas de sus vecinos.

Como la mía que cada dia invierte 25 minutos de reloj en regar, cortar las hojas y flores muertas y esponjar la tierra de un total de tiestos de flores. Claro la mujer los tiene estupendo y mira nuestra plantación de estopa con un asquito...

No hay comentarios: