Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

No quiero trabajar no quiero no quiero no quiero....

Mi trasero está delante del ordenador con un excel de 3 palmos abierto pero mi cabeza ha dimitido ye sta aquí:

Este año nos vamos a Portugal, a hisncarnos de bacalao y coleccionar resacas de vino verde. Durante el fin de semana con mis muchachas en Mallorca me di cuenta de que echo un poqutio de menos el mar, sobretodo en verano, a quien no le gusta lamerse el brazo salado y volver a casa con el culo lleno de arena, eso es vida!

El motivo principal de ir a Portugal es un boda (que sorpresa eh?!) asi que con algo de suerte a la vuelta tendrá una historia de pseudo-terror sobre alguna peluqueria de pueblo (si no hay suerte sera una peluqueria moderna donde me dejaran guapa, mas satisfatorio pero menos divertido, a mi lo que me gusta es la incertidumbre -volvere a casa en plan cañon o me quedare así?-).

No hay comentarios: