Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

Weddings favors

Así es como llaman los ingleses al rollo de las peladillas, el detallito que se regala a los invitados que vienen a una boda. Ahhhh que fuente inagotable de horteradas y barbaridades.


La mayoría son fruto de algo que nunca sale bien: "algo hay que dar" +  " que no cueste mucho". Es comprensible, si el regalito te sale a 5 euros y tienes 150 personas la broma te sale como media nómina!

Pensando en el detalle en si a uno le sabe mal hacer el esfuerzo para algo que terminara dando tumbos por la casa y finalmente irá a parar a la basura.

Yo prefiero algo consumible con altas probabilidades de que se use o coma (no como las peladillas, que desde que se descubrió que eran fruto de un complot de los dentistas no se come nadie) y puestos a elegir algo que engorde.

Por que? fácil, la grasa se almacena en el cuerpo durante mucho tiempo, algo que se va a las cartucheras se queda allí! Así ahora puedo abrazar con cariño mis muslos y recordar los caramelos del bautizo de Nicolas, las hamburguesitas de las 3 de la mañana de la boda de Pol y Nadja etc etc...

Alguno dira, lo que se come se caga! Por supuesto y que bonito es pensar que además de permanecer en la celulitis de tus invitados para siempre parte del recuerdo de tu enlace (que bonita palabra begh) formara parte de los residuos que cada dia viajan por nuestras ciudades repartiendo felicidad. Quien dijo que las cloacas no son románticas!

Una vez decidido que queremos algo que se coma o se use hay dos categorías reinas: los caramelos o golosinas y los jabones! A mi me gusta todo pero hay que reconocer que el mundo de la golosina da mucho mas de si.

Desde el extremo más freak  con fabulosas galletas del tamaño de un plato sopero y latas de nubes...

Al de diseño con caramelos que molan como los de Papabuble o Happy pills (que además de bonitos están ricos).

Si buscas algo apto para personas con ortodoncia y puedes tirarte de la moto obsequiando a tus invitados con condones fluorescentes personalizados. Son útiles, pesan poco y quien sabe, si tienes barra libre a más de uno le harás un avor!

Una decisión dificil... si el presupuesto lo permitiera yo lo tengo claro, espadas laser para todos!



Cual es el peor recuerdo de boda/bautizo/comunión que os han dado?

No hay comentarios: