Páginas

miércoles, 24 de agosto de 2011

Vuelta al trabajo

No me he muerto ni nada pero el frenesi pre vacacional, las vacaciones en si y el frenesi post vacacional no le dejan tiempo a un ni para ir al baño.

Este año empiezo el curso enfadada por que despues de 3 meses tomando pastillas de vitamina D con sabor a yeso, tomando leche, queso y tomando el sol de las narices tengo menos vitamina D en el cuerpo que un Petit Suisse vacio, manda cojones. Asi que a seguir tomando yeso hasta el invierno, que apetitoso.

Las vacaciones... que lejos quedan las cabronas.


Nuestro viaje a Portugal fue francamente bien. Nos llevamos una agradable sorpresa con este pais vecino del que no sabia nada. Ahora se cosas, la mayoria vinculadas con el arte de comer, masticar y beber para que engañarnos!

Como manda el canon yo tambien he tenido un amor de verano, dulce tierno y malo para el colesterol. Las fabulosas ALMEJAS À BULHAO PATO.

Ya babeo solo de pensar en ellas.

Para repetir:

1. Las almejas, las gambas, el cilantro y el ajo por todas partes, los precios de las cosas y el rico vino verde.
2. Las playas: de Lisboa hacia el sur hasta Sagres a cual más bonita y soleada. Si te molesta el viento casi mejor te quedas en casa eso si... si no te molesta Odeiceixe fue una de mis preferidas (para Placid Arrifana fue la mejor, allí perdimos piel y uñas aprendiendo a hacer surf, que dolor).
3. Los paisajes

Y por supuesto la compañia! Nadja, Pol ya lo sabeis!

Para NO repetir fue uno de los hoteles concretamente este donde el ruido nocturno convirtio el hostal en un sitio solo apto para sordos y vampiros.

Tampoco repetire mi pequeña avernturilla previa a la boda... aventurilla que os contaré otro dia.


No hay comentarios: