Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2011

Soneto al elevador del water.

Ai si, esot de operarse las caderas es estupendo, te quedas con una cicatrices de regalo que todos confunden con las de una liposucción, durante una semana tienes que mendigar para que otro te ponga los cancetines y cuando la cosa empìeza a cicatrizar las grapas te pican como si tuvieras 4 pirañas mordiendote la entrepierna cada 5 minutos, pero lo mejor es, sin duda alguna, la posibilidad de utilizar un ELEVADOR PARA EL WATER.

Con tapa, sin, rigidos, blandos, con reposabrazos, blancos negros o amarillos, quien no tiene un elevador en su water tiene seso de membrillo.

Olvidate de estar medio acuclillado (postura que teneis que saber es la idonea), sientate a gran altura y levantate con soltura, tu solito sin ayuda para que la alegria de hacer caca, sea toda tuya.

Bromas a parte el accesorio es mas que util y nada da mas alegria que no perder la independencia para ir sola al baño, que a los 30 una se toma a cachondeo pedir ayuda para ponerse un calcetin pero para ir al baño ni muerta pido ayuda por mucha confianza, familia y leches varias. Que una es mas digna que la Preysler!!!

No hay comentarios: