Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

Estar embarazada es convertirte en una bolsa de Popitas a camara lenta.

Entrando en la semana 14 (manda huevos, contando por semanas como con los cochinillos) aun espero sentir la alegria de vivir que se supone que te invade con la progesterona, la sensacion de ser una con la madre tierra, las ganas de sentarte encima de una flor de loto, el pelo radiante, la sonrisa exultante...

Vamos, de momento, un timo!! Se supone que una no se puede sentir mas mujer que en estos meses y tendria que estar encantada con mi feminidad pero llamadme rara yo me siento asi como muy escocesa como Braveheart!  Os dare 4 razones

1. Estoy hinchada de aire como una gaita.
2. Emito sonidos por diversos orificios tan desagradables como este bonito instrumento.
3. Hasta hace 15 dias practicamente toda la comida me apetecia tanto como el Haggis un repugnante embuchado con este aspecto:
4. Levantarte a las 4 con nauseas te da un tono azulon debajo de los ojos que ni Mel Gibson en la batalla de los culos de la peli.

Asi que ahora mismo mi nivel de sexiness esta al del Sargento Arensivia. 

No hay comentarios: