Páginas

martes, 10 de abril de 2012

Hoy me siento como un bicho bola

Me duele el estomago, que a estas alturas y a juzgar por los patadones de cierto elemento debo tener a la altura de las axilas y con dolor de barriga no hay quien sonria.

Además una mala planificacion de la colada me ha obligado a usar mis braguitas "malas". Ya sabeis esas que se quedan en el fondo del cajon y sobreviven año tras ñao escondida, que son feas e incomodas, te van pequeñas pero que el dia menos pensado (basicamente cuando el cajon esta vacio y no tienes otra alternativa) reaparecen como unica alternativa.

Muchas de las grandes batallas se perdieron por culpa de una mala eleccion de ropa interior.

Voy a poner las colada en la secadora....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je je je je

Aivou dijo...

Te acabo de descubrir gracias al bicho bola y... me gustas :)

Anónimo dijo...

La batalla que ya perdiste es la de la escritura. Un bicho bolita escribe mucho mejor ;-)
Si eso es todo lo que tienes para decir, mejor continuar lavando tus bragas.

Unknown dijo...

gracias anonimo que palabras tan dulces....