Páginas

martes, 24 de marzo de 2009

2 noches ya...

El sábado, con gas, agua, luz (pirata) pero aun sin ascensor (se me esta poniendo un culo…) nos mudamos, definitivamente, por fin.

La verdad es que no se si es porque el edificio aún esta prácticamente vacío, o porque montamos el somier y la cama con nuestras manitas (el somier, una tortura) hemos dormido francamente bien.

Durante estos días en los que hemos estado “refugiados” en casa de mis padres. he descubierto que hay varias cosas que marcan mi lugar de residencia:

1. La dentadura. En realidad es una placa de descarga pero a P le gusta bromear diciendo que cuando no estoy en casa se pone mi ropa interior, mi “dentadura” y baila al ritmo de Bob Marley. Que imagen.
2. Unos tapones para las orejas. Si, duermo con tapones, en la ciudad, la moontaña, en todas partes. Mi hermano dice que agradece el día que me fui de casa –ahora puedo desnudarme como una persona normal, antes tenia que hacerlo a cámara lenta, no fuera que el sonido de mis calzoncillos al caer al suelo te despertara!!!-.

Exagerado.

No hay comentarios: