Páginas

miércoles, 10 de marzo de 2010

Hoy no es un buen dia

Me duele el trasero, si no os riais, una mudanza no solo puede provocar dolor en las lumbares a mi me duele la nalga derecha del culo.

Cuando? todo el rato especialmente si me agacho o intento pasar el aspirador, cosa que viviendo entre cartones hace falta.

La preeciosa nieve de los ultimos dias se ha convertido en hielo con el que esta mañana al ir a buscar algo de pan he patinado, jorobando mas la nalga derecha de mis delicadas posaderas y de rebote la izquierda.

Además Swisscom sigue sin aparecer y el truñipendrive que me hand ejado mientras se leen el manual de la instalacion de fibra optica del edificio no sirve de mucho.

Para redondear el dia mañana es CARDBOARD DAY es decir el dia (por fin!) en que puedes dejar abajo los cartones que tiene y ell sr basurero se los lleva, pero ojo!! solo carton, ni papel ni leches y doblado y en paquetitos con cordel.

Asi que yo y mi culo ayer nos pasamos un par de horas saltando y peleando con las toneladas de carton que tenemos en casa y haciendo lacitos con cordel (previamente comprado en una ferreteria que parecia Cartier) para esta noche bajarlo a la calle.

Oh querida Barcelona con tus bonitos containers por todos lados....

No hay comentarios: