Páginas

viernes, 12 de marzo de 2010

Las cosas mejoran

Mi hermano ha conseguido que el negrito funcione (no es ningun mote racista se trata de un telefono de voz IP y es de color negro, asi que para distinguirlo de los telefonos normales mi padre lo bautizo como negrito, de eso hace mas de 5 años y asi seguimos) asi que ya no tengo al sensación de vivir en la suiza subinternetiana.

Ayer exito total con la recogida quincenal de carton, si nenes, aqui para tirar la basura necesitas tener educación superior, visión a todo color y un buen despertador.

Hoy a las 7.30 me ha dado cuenta de que era viernes HORROR! por que los cabrones de la basura pasan a la hora de las gallinas y si no tiras tu basura el viernes te la guardas en casita hasta la semana siguiente. Si has cenado pescado no es una buena idea.

Asi que me he hecho colega de los industriales que hay por el edificio bajando en pantuflas y con la falda dentro de las medias con la bolsa de basura a cuestas para meter mi puñetero Züri-sack en el puñetero Züri-sack-container.

Con el fresquito que he notado en el trasero al salir a la calle (estamos a -1ºC) me he dado cuenta del problema de la falda pero bueno, así ya tendré mote, la española que enseña las bragas gratis!

No hay comentarios: