Páginas

miércoles, 17 de marzo de 2010

La banca suiza (segunda parte)

Así que ahí me teneis, sola en una salita pensando

- Julia, ni se te ocurra llevarte un boli que fijo que hay cámaras!-.

De hecho tampoco había un triste Bic para churrimangar (despúes he sabido que es porque todos llevan su propia Montblanc en el bolsillo).

Y llega el señor M., JUNIOR! porque era un yogurin!!

Bajito, con gafas, sudando el traje, repeinadito hacia el lado y con cara de No, tengo treinta y aún no he tocado una teta.

El señor M en cuestion no tenia ni idea de porque estaba atendiendo una hermosa mujer con bambas (yo por supuesto) lo único que sabia era que le habían mandado a la salita 29 -venga chaval!- y que alli estaba.

Silencio... blink blink. IUJU!!!!! MUCHA ASCENSOR MUCHAS RECEPCIONISTA PERO AQUI LOS DE LA BANCA TAMBIEN SON CASI FUNCIONARIOS UEE!

J: Pues si usted no sabe que vengo a firmar no se quien lo va saber (sonrisa).
M: Eeeee, ja... si clarro, bueno es que ío... usted quiería abrig una cuenta no?.
J: NO, querer querría pero como aquí lo que gano en España parece que no les vale y exigen un depósito de CHF 50.000 para abrir una cuenta decidimos (con J. de P -empresa que gestiona partes del proceso de expatriación de U. en Suiza-) que haríamos una tarjeta de débito asociada a la cuenta que en teoría debería tener en esa carpeta a nombre de Placid.
M: aaaaahhhhh... (abertura de ojos asintiendo con la cabeza - porque somos muchos los que no tenemos CHF 50.000 a mano-) es que ese no es mí trabajó mi venir pog que habló españoll.
J: Que tontería yo hablo inglés y alemán asi que siento que le hayan pasado el asuntillo. (y no dije chino porqueno me dio la gana!)


Al final, despues de explicarle que no estoy casada (ni con Placid ni con nadie), justificar porque!! (ni que fuera mi abuela), jurar sobre la bandera suiza que mi intención no era comprarme un Casio el muchacho dijo -Bueno, figmaremos un poderrr y el sr. Placid pogdra venir a figmarlo, asi en unas semanas tgdra la Maestro Cargd.

Semanas??? Eso es agilidad.

Asi que despues de un largo
vistazo al pasaporte, comprobació de foto incluida, el chaval viene con un papelucho, saca su Montblanc, y en cuanto firmo me larga de la sala!

Graciass graciasss pog aquí.

Curioso que el tipo me acompañara a la escalera en lugar de al ascensor, sería por las bambas?



No hay comentarios: