Páginas

martes, 16 de marzo de 2010

Fiesta de la espuma!

Ante ayer (esperé a que se me pasara la vuerguenza) descubri que aunque Fairy comercializa pastillas para el lavaplatos no es una buena idea echar fairy dentro de la máquina a la brava y darle al botón.

Por puñetera casualidad al cabo de nada me apetecio comer algo (que raro!) y me enceuntro que la mitad del suelo de la cocina estaba cubierto de espuma, no un poco, no un palmo de espuma densa y blanca, un pestazo a jabón y Sona atrapada al otro lado de la puerta con los pelos de punta.

Despues coemntaré la escasez de fregonas en Suiza así que pillé todas las toalals y trapos que habia por el piso e hice una barricada para proteger el odioso parquet oscuro del resto del piso.

Al parar la máquina vi que el interior era peor, NO SE VEIA NADA! una enorme bola de espuma!

Asi que con un colador me pasé media hora sacando espuma y echandola a la pica, pero claro, la jodida ahi se quedaba.

Por alguna inspiración divina se me ocurrio que el acohol debía tener algun efecto sobre la misma así que cogí del botiquin el bote de alcohol de 96º y ala, a bendecir la pica.

Fssssss funcionó! la espuma se derretía como la bruja malvada del mago de Oz. Toma ya, ni en CSI habéis visto algo tan chulo.

Patrecía que tenia el asunto medio resuelto pero no! el lavaplatos, empotrado, tiene un sistema de seguridad por el que, si se va la luz, se recupera y sigue con el programa y no hay botón de apagado asi que o termina, o termina.

Mmmmm...... para entonces el lavaplatos estaba casi vacío de espuma, había sacado los platos sucios (si, la espuma hace bulto pero limpiar no limpia) pero yo estaba segura de que si se ponía en marcah volvería a salir más (yo y los churretones de fairy que aun quedaban por los rincones).

Así que venga, alcohol para dentro! El agua caliente y los efluvios empezaban a causarme alucinaciones, Sona seguía en la esquina fascinada con tanta actividad y dejando el suelo precioso lleno de huellas.

Cierro los ojos, le doy al botón y la máquina diabólica sigue con su programa.

A partir de ese momento y durante casi una hora (aquí todos los programas son ecológicos, lentos, gastan poca agua y la mueven de un lado para otro, genial para hacer espuma) mi concentración haciendo liquidaciones de comunidades (uuuu cuanta diversión eh?!) fue interrumpida cada 5 mintuos para salir corriendo, parar el lavaplatos y rociar el interior con más alcohol asesinando la espuma mutante que se iba formando dentro.

Eso es deporte y no demás son tonterías!

No hay comentarios: