Páginas

sábado, 17 de abril de 2010

Gente buena

Al margen de los compañeros de trabajo en el despacho conoces mucha gente distinta, gente que no te gusta, gente que te es igual y gente que te gusta.

Hace un tiempo decidis colaborar de forma estrecha con un corredor de seguros, el y su mujer formabn un buen tandem y eran buena gente. Ambos estaban en el tercer grupo, gente que me gusta especialmente ella.

Hay gente buena, gente dulce, gente que 5 minutos te cae bien, te gusta y sabes que son honestos.

A esa gente deseas que le ocurran cosas buenas. A esta pareja hace poco le ocurrió algo bueno, después de varios años trajeron del extranjero a una preciosa niña, su hija.

Pero ayer paso algo malo, horrible, no se como, ni porque; una infección, varias operaciones y esa niña se ha quedado sin madre, y el sin esposa, compañera y socia.

Una mierda, a la gente buena no deberían pasarle cosas malas.

Vivimos en un mundo donde todo esta limpio, desinfectado, donde hay hospitales y médicos por doquier y cuando tienes la suerte de tener una familia sana no esperas que la muerte pueda llegar a nadie joven así de sopetón.

Cuando hace unos meses murió mi abuelo era triste pero natural, lloras pero no te cabreas, ves el Rey León y entiendes que así es como debe ser pero esto, esto es un asco.

No hay comentarios: