Páginas

viernes, 16 de abril de 2010

Haciendo amigos

En la entrada del 1 de abril, hablaba de las distintas cosas que estoy poniendo en práctica para conocer gente y no dejar que trabajar desde casa me convierta en una ermitaña.

Un de ella fue apuntarme al grupo Swiss Knits de Ravelry.com y pasarme un jueves por el café donde quedan cada semana para hacer punto, marujear un poco y tomar algo.

Como una cita a ciegas. Vas a sitio sabes quien habrá pero ni idea de la cara que hacen!

Llego a Starbucks y me pateo los 3 pisos en busca de una muchacha que este haciendo punto (el grupo se convocada cada día en un foro donde cada uno dice si ira o no y ese jueves no había mucho quorum) - MIERDA! no hay nadie-.

El día anterior había sido un fiasco, en teoría iba a una clase de yoga gratuita en el ateneo popular español pero al llegar no había ni cristo así que pensé que ya que estaba allí mejor me tomaba algo y hacia punto aunque fuera sola.

En al cola me fijé que la chica de delante llevaba un chal sospechosamente original y colorido.... mmmm esto huele a hecho a mano... AFIRMATIVO! esa chica era mi cita de esa tarde, Katrin, alemana encantadora, recién prometida y con un par de calcetines en marcha.

Así que durante mas de dos horas estuvimos charlando de cosas importantes y menos importantes, ella con sus calcetines y yo con una bufanda que ya tiene dueña (ella no lo sabe), el próximo jueves repetimos!

No hay comentarios: