Páginas

lunes, 10 de mayo de 2010

Buen finde

Bueno.. y muy ajatreado!

El sábado toda la mañana patendo disfrutando del 4+5 Kreislauf, kreis son los barrios de Zurich y el numero 4 y 5 (si, los tienen numerados...) -que serian el equivalente al Born y el Raval de Zurich - cada año organiza un fin de semana en que las tiendas se engalanan ponen sugus y cositan en la entrada y abren todo el dia, incluso el domingo! 

Tiendas estupendas que te hacen agarrar la Visa con amor pero NO! he sido fuerte y no he comprado nada. Bueno, un sombrero, pero no cuenta.

Por la noche nos fuimos a tomar algo con un monton de expatriados, para seguir con mi tónica habitual fuimos sin conocer a nadie y a través de glocals.com y fue bastante bien. Como en cualquier otro sitio habia de todo y en general la velada fue muy positiva asi que repetiremos. La reunion es abierta y semanal, en un bar cerca de casa y la iniciativa es fruto de la experiencia del promotor de las reuniones.

"Es imposible ir a un bar o club y conocer a alguien con quie charlar, si ya los conoces los suizos estan bien pero en frio, se quedan mirado su copa y no te hacen caso! asi que decidi montar esto, gente diferente, paises diferentes..."

Aclaro que el fundador es un escoces muy simpatico asi que si el dice que es dificil hacer amigos suizos en frio es que lo es!!

El sabado trajo un nuevo miembro a la familia, rosa, con ruedecitas... una bici nueva! iuju! 


El domingo teniamso la firme intencón de ir a la Fiesta Mejicana de Rieter Park (muy bonito!) pero las enooormes colas para comprar un taco nos hicieron huir hambrientos del lugar! (el año que viene volveremos, pero con un tupper!!)

Al final terminamos en una terraza junto al lago con un bocadillo de Bratwurst (aghhhh -ruido de Hommer + babas).
Como los horariso son los que son el dia dio para ver una peli en casa, hacer la siesta y planchar (un poco).

4 comentarios:

estrella dijo...

emate de la plancha eltrobo molt autèntic

Unknown dijo...

ja ja ja ojo! que era el Placid qui planxava!

Javier Fargas dijo...

tienes al noviete más delgado que antes.
Y espero que cuando yo vaya tengas una bici más bonita porque esa es horrorosa. a parte de esto ten mucho cuidado porque te vigilamos. Pk no te pones el latitude ?? asi te vigilaré en todo momento ... jijijiji

Unknown dijo...

ja se que esta primet... el lattitue no puc, nomes inc telefon de prepagament i no ticn internet alla.