Páginas

jueves, 6 de mayo de 2010

Guest blogger: Sona

Hola a todos, soy la compañera de piso felina de Julia (una de las 2). Comparto la custodia de Placid y Julia con Uxim.

Posteare como blogger invitada de este blog de vez en cuando. Los humanos son muy posesivos (al menos los mios) con sus ordenadores asi que hasta que ahorre algo de dinero para comprarme un portatil no me vereis muy a menudo.

Esta soy yo.

Soy una gata europea, estoy soltera y muy feliz. Mis intereses se central principalmente en la física (mi especialización en el MIT fue la termodinaca) y artes olvidadas como el decoupage.

A menudo mediot sobre la brevedad de la vida, siete vidas no son suficientes para mi, hay tantas cosas que ver, tantos sitios a los que ir...

Como a cualqueir chica adooooro los zapatos, me cuesta encontrar de mi tall pero cuando lo consigo, me vuelvo loca!

Cada día, despues de mis ejercicios de Yoga salto a la ventana del comedor y echo un vistazo a la calle. Desde marzo vivo en un pais nuevo y pinta bastante bien.

Siempre me entra algo de hambre, hay tantos pajaritos en todas partes... (aunque mi comida favorita son las patatas chips, las clasicas, ni paprika ni jamon ni cosas raras).

Me he fijado en que la gente aquí tiene una relacion especial con la basura, la separan con cuidado y cada semana ves gente dando tumbos con toneladas de cartón, papel o lo que sea que ponga en su "calendario de basuras".

Julia tambien tiene uno en la cocina pero a menudo se olvida de sacar lo que toca el dia D y se enfada muchisimo ju ju ju

El otro día estabamos viendo Gossip Girl (yo soy fan de Blair, me gusta mucho más que Serena, intenté llevan diademas pero hacen que mis orejas parezcan enormes) y me di cuenta de o complicada que es la vida de los humanos, pobre gente.

Es`pecialmente lo de la ropa, no es tan malo ir desnudo por el mundo! Bueno, quizas lo es cuando tu trasero es rosa y no esta cubierto por una bonita mata de pelo, pensare en el tema....

No hay comentarios: