Páginas

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tipico suizo

El museo Rietberg de Zurich (ni idea de donde esta) tiene en marcha una exposición sobre Mejico y las ruinas de Teotihuaca.

A mi tanta piedra no me atrae pero estos suizos que se las saben todas organizan una FIESTA MEJICANA YEPA YEPA el próximo domingo con al esperanza de que en medio de tanto tequila algún despistado vaya a ver la exposición!

Así que llueva o nieve el domingo nos vamos a comer nachos y menear el trasero al ritmo que marquen "Los de Abajo" y "Los Gavilanes".

Quizás el lunes me sorprende de esta guisa....












Hiiiija!

Photo credits : here

Añado una nota para aclarar que el tono de burla es sobre las fiestas mejicanas que los no mejicanos organizan, que tienen tanto rigor como una feria sevillana organizada por la casa de Suecia en Moscu, eso si ambas son divertidas, mucho. Méjico merece mi mas profundo respeto, la obsesión/pasión con que mi padre aborda desde hace un par de años la cultura maya y el país de Méjico por extensión así como amistades muy cercanas de ascendecia mejicana hacen que este país que que figure entre mis destinos de futuros viajes largos con calma-chica (se aceptan donaciones!!)

3 comentarios:

Amanda dijo...

Cuidado, Julia! Tienes aqui una lectora muy orgullosa de su herencia mexicana!! Y la exhibicion?? Te aseguro que se encuentra algo más que un montón de piedras!! :)

Unknown dijo...

Ui una no que mi padre esta literalmente obsesionado con los mayas, ya se ha ido dos veces a la riviera maya, se conoce cada pedrusco de memoria y planea retirarse alli asi que le tengo cariño. a tu pais! Fuimos con ellos hace un año, con el coche nos alejamos de la multitud de guiris americanos devora perritos calientes y el sitio me gusto muchisimo, la gente la comida... planeo volver pero con mas tiempo y gasolina para recorrer el pais entero.

Amanda dijo...

I'm just giving you a hard time, chica! Super cool that you've been to the riviera maya. I'd love to get to know that area myself... someday...