Páginas

martes, 4 de mayo de 2010

Buf....

Ayer era lunes, hacia un tiempo feo feo (he tenido que volver a sacar el abrigo y estamos en mayo) y para que engañarnos no estaba nada contenta.

Tengo temporadas, supongo que todas/os, en que mis cambios de humor son bastante bruscos, con los años he visto que hay cosas que modulan este tema y con las que tengo un elevado % de garantia de estar contenta siempre, facil eh? Pues no, porque soy una vaga de cojones, porque estoy en un pais donde no conozco a demsiada gente y porque de los 3 hermanos que somos soy la menos sociable.

Ah mis hermanos... hasta a ellos los echo un poco de menos! Y eso que por su culpa durante año en casa no hubo pan bimbo, madalenas ni nada mas atractivo al paladar que un mendrugo de pan!!

Algun dia os explicare mi estresante infancia solo os dire que yo NO COMPARTO LA COMIDA porque? habitos adquiridos, COMO? peleando por la comida con ese par de gorilas!

Con los años todos hemos ido mejorando y aunque a veces me sacan de mis casillas son dos tipos guapos y muy divertidos. Supongo que incluso con la memoria de las gamberradas que han hecho (especialmente el más pequeño) mis padres los miran con orgullo porque la verdad es que se lo merecen :-)

Por suerte hoy ya es martes y la paciencia infinita de Placid siempre surte efecto asi que hoy me voy a la cama bastante contenta.

No hay comentarios: