Páginas

martes, 11 de mayo de 2010

Err pollo!

Siguiendo la famosa teoria del pollo de mi señora madre el otro dia viendo que dos pechugas eran mas caras que un pollo entero me lo lleve a casa.


¿Se cocinar un pollo? no, pero bueno.

Primera pregunta: estara limpio? En alguna pelicula habia visto yo esto de meterle la mano por el culo al pobre pollo y sacar noseque asqueroso asi que nada mas llegar a casa lo primero que hice fue observar con detenimiento el culo de la bendita ave.

Bien! nada dentro!

Bien por mi no por el pollo porque de estar "entero" juro que lo hubiera tirado a la basura. Si... que pasa?

Segunda pregunta: que hago? El primer regalo de cumpleaños de Placid fue un libro de cocina. A los 21 años la cocina te la trae al pairo (al menos a mi) y que un tio despues de un mes de salir te regale esto ejem ejem pero bueno, 8 años despues resulta que le voy a dar un uso y sigo con ese chico!!

Asi que abro mi libro de cocina para tontos y busco "pollo", pagina 74 "cocinar un pollo entero" cojonudo!

Y visto y no visto, unté el pollo de mantequilla con hierbajos, le metí algunas verduras por el culo y al horno. Placid se lo comio y esta vivo asi que alegría.

Y la cosa tiene merito porque lo hice todo sin tocar el pollo con las manos!

Y sin guantes porque en casa tengo dos pares de guantes, los de piel de ir en moto y unos de goma para limpiar el water, pense que ninguno era el apropiado.

El genial dibujo del pollo es de mi madre!

3 comentarios:

Javier Fargas dijo...

Quiero fotos del instrumental q utilizaste para evitar tocar el pollo ¡¡¡

estrella dijo...

ja1 ja! como si la tuviera delante, nariz encogida, ceja levantada pinzas, bisturí.
Jo! jo!

Amanda dijo...

Seriously - how on earth did you not touch the bird???