Páginas

viernes, 14 de mayo de 2010

Corte de pelo

A veces pienso que lo de ser calvo no es tan mala idea especialmente después de ver la teniente O'neil -luego recuerdo las cicatrices y boños que tengo en la cabeza-.

Nunca me gusta mi pelo como es o esta.

Mientras miraba Germanys next top model pensaba, a ver, donde esta este pájaro que decide cual es tu corte perfecto y acierta? Que venga!

Puedo decir que he probado de todo, corto, en plan seta, en plan cleopatra, zarrapastroso, con y sin flequillo, con flequillo recto, de lado, bien cortado y mal cortado.... me van las tijeras pero solo me he cambiado el color dos veces y fue un desastre.

La primera tenia 16 o 17 años, llevaba el pelo corto y tenia noseque con el color violeta. Creo que muchas chicas pasan por esa fase no preguntéis porque. Contraviniendo los consejos de mi madre me fui y compre un baño de color de un precioso tono violeta (lo se...).

En teoría los  famosos baños de color se van rápido, ese tenia que durar un par de semanas. Ja! hasta que no me corte el pelo de nuevo no se fue el muy jodido.

Tenia su gracia porque a primera vista no veías nada, el pelo parecía mas oscuro y ya esta pero cuando me daba el sol, agarrate, el resultado esa parecido a esto:


La segunda vez, ya mas mayorcita, tenia el pelo largo y el peluquero me aconsejo probas unas mini mini mechitas para suavizar noseque leches.

Al día siguiente volví para que las tapara con algo parecido a mi color de pelo, las odiaba. Fue la ultima vez que me vio el pelo!

Photo credits

No hay comentarios: