Páginas

martes, 22 de junio de 2010

Guest Blogger Sona - pulgares oponibles, para que?

Hola! Soy yo de nuevo, este fin de semana he estado muy liada, Placid y Julia se han ido a Praga y Uxim y yo hemso montado una fiestecita para empezar a conocer a nuestros vecinos.


Ahhh los gatos suizos son animales duros para ir de fiesta, duros y sosos!

Uxim no estaba muy fina despues de tanto antibiotico asi que hicimos una fiesta de margaritas (el coctail no las flores) sin alcohol, quizas por eso los invitados fueron tan aburridos...

Lo mejor el fin de semana ha sido que he conseguido abrir el armario de Julia. Tiene uno de esos PAX de Ikea con puertas correderas. Je je quien quiere pulgares oponibles teniendo garras y toda la paciencia el mundo!



Soy tan feliz, no hay lugar en el mundo mejor para echarse una buena siesta. Los humanos son estupidos, se meten en enormes camas cuando TODO EL MUNDO sabe que un cajón lleno de ropa planchada y doblada es mucho mejor.

Julia no esta nada contenta (que raro!), durante más de media hora estuvo refunfuñando noseque sobre jerseis estropeados y bolas de pelo, a quien le importa, he dormido tan bien...

La he odído decir algo sobre poner cinta americana en las puertas, no se que es eso pero pobre Julia, no tiene ni idea de lo hábil que soy!

1 comentario:

estrella dijo...

Crec que tens un problema