Páginas

viernes, 23 de julio de 2010

Mi madre

Si no la conoces id aqui, aquí o aquí y reiros un rato.

Hoy mi madre ha colgado esto en su status de Facebook:

MADRES DEL MUNDO! ESCUCHADME CON ATENCION!
Por más que améis a ese fruto de vuestro vientre llamado hija. Por más que en ella se aunen todas las virtudes habidas y por haber. Por más que se haya ido a vivir a la cochimbamba y os sintàis más mamá que nunca. A pesar de todo esto y mil cosas más que en este momento no me vienen a la cabez...a.
JAMAS DE LOS JAMASES! LE DEJEIS USAR VUESTRA LAVADORA PARA TEÑIR ROPA

La causa es un montón de ropa blanca con manchitas verdes, verdes como el mono que teñi el domigno pasado que estaba en Barcelona :-P ella no lo sabe pero hago estas cosas adrede así cuando me voy a Zürich no me echa de menos!

No hay comentarios: